Preguntas frecuentes

Debe tener claro lo que espera del producto y en qué orden de importancia: oscurecimiento, efecto decorativo, flexibilidad para controlar la luz, protección térmica, etc. Conciencia de lo que se busca es lo más importante para que uno de nuestros distribuidores pueda asesorarlo en la elección de la opción más adecuada para sus propósitos.

La humedad y la grasa son enemigos de las cortinas y persianas, pero con una mantención frecuente y cuidadosa se puede instalar persianas Horizontales de Aluminio y Cortinas Roller con telas que tengan PVC en su composición. Indicamos estos dos productos pues casi no absorben la humedad ni la suciedad, lo que permite una mantención más sencilla y menor riesgo del deterioro del producto.

Sí, los productos Luxaflex solamente son fabricados a la medida. Existen soluciones para los más diversos tipos de ventanas.

Los productos Hunter Douglas Luxaflex® se distinguen por sus materias primas de alta calidad, diseño moderno y tecnología avanzadas en sus mecanismos de accionamiento, diversidad de colecciones, colores y soluciones especiales; además de una amplia red de distribuidores para su mejor conveniencia y atención.
Trabajamos para ofrecer los mejores productos del mercado y creemos que los precios reflejan todo lo que esto involucra.

Sí, pues todos los distribuidores manejan la misma lista de precios. Pueden existir pequeñas diferencias en las facilidades de pago.

Indicamos la limpieza diaria o semanal (de acuerdo al ambiente en que se encuentra), con el uso de una aspiradora o plumero en ambas caras del producto. Con esa mantención frecuente el producto tendrá una vida útil prolongada y se mantendrá siempre elegante. El método de limpieza apropiado para cada producto está indicado en su certificado de garantía.

Todos los productos Hunter Douglas Luxaflex® tienen 5 años de garantía. Esa garantía comienza en la fecha de la compra y cubre daños por materiales defectuosos o errores de fabricación sin costo al cliente.

Sí, la garantía no cubre defectos o daños resultantes de accidentes, manipulación violenta, mal uso (reparaciones o alteraciones hechas por terceros) y/o por no ser seguidas las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento informados en el certificado de garantía.
La garantía tampoco cubre daños resultantes de la exposición a ambientes impropios y agresivos, como por ejemplo, con exceso de humedad, salinidad de la costa o compuestos químicos; y el suave descoloramiento que puede ocurrir en los productos.

El servicio técnico debe ser solicitado al distribuidor a quien lo compró, excepto si el producto ya no está en garantía, en estos casos se puede recurrir a cualquier distribuidor autorizado.
Aclaramos que todos los distribuidores de Argentina cuentan con el respaldo de nuestra planta para hacer los servicios.